COMUNICADO IMPORTANTE

EL Directorio de la CPSPS comunica a sus afiliados que el día 30 de noviembre de 2020, a las 14:00 hs. se llevó a cabo la Asamblea de Delegados en el marco de la Ley 8577 y 10715 art. 4.a de la Caja de Previsión Social para Profesionales de la Salud de Córdoba. En la misma, se trataron las siguientes resoluciones, que fueran aprobadas por los señores delegados:

– RG-1893- Asamblea Ordinaria de Memoria Anual y Balance 2019-APROBADA.

– RG-1894- Asamblea Ordinaria de Presupuesto de recursos y gastos. Plan de Inversión-Ejercicio 2021-APROBADA.

– RG-1895- Asamblea Extraordinaria-APROBADA.

Las mencionadas resoluciones fueron aprobadas por delegados de las listas roja y blanca, que conforman el cuerpo de la Asamblea.

Debido a la situación sanitaria y a recomendaciones de los organismos oficiales, la Asamblea fue virtual a través de la plataforma “Zoom”, permitiendo el acceso a personas con dificultades para trasladarse y primando los cuidados sanitarios para los mayores, buscando el acceso remoto de todos los delegados. La misma contó con la presencia en la sede de cuatro integrantes del Directorio, actuario, síndico, contador, escribano y técnicos de la Institución.

Agradecemos la presencia, paciencia y el apoyo de los delegados que acompañaron este acto democrático, haciéndose espacio entre sus obligaciones personales y laborales.

Prensa y Comunicación CPSPS.