Campaña de vacunación antigripal 2021

Vacunación antigripal 2021

El Directorio de la CPSPS impulsó la Campaña de vacunación antigripal 2021 gratuita destinada a los jubilados, afiliados al día y grupos de riesgo. La inscripción estará vigente desde el 6 al 18 de junio de 2021 y la aplicación será durante el mes de junio y julio de 2021.

Esta acción es un complemento de todas las medidas que propone esta administración que pretende acompañar y asistir a sus afiliados activos y pasivos.

La CPSPS adquirió dosis de la vacuna antigripal para que, a través del criterio determinado por especialistas, sean suministradas a los jubilados y afiliados activos al día. La coordinación y aplicación se le encargo a la Asociación Mutual de Profesionales de la Salud (AMPROSA), que articulará con su red de prestadores toda la Campaña.

Los afiliados y jubilados interesados, podrán inscribirse aquí y serán contactados para coordinar su vacunación. Es muy importante tener en cuenta que se debe respetar un intervalo de al menos 15 días entre la vacunación COVID-19 y la antigripal, que se requiere indicación médica para la aplicación y si tiene dudas consulte a su médico