80 Plenario de la Coordinadora de Cajas de previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina

Durante los días 17 y 18 de noviembre se llevó a cabo el 80 Plenario de la Coordinadora de Cajas de previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina, siendo la sede en esta oportunidad nuestra Ciudad de Córdoba. Las 5 Cajas de Profesionales de la Provincia de Córdoba colaboraron con la organización de este importante evento, donde participaron alrededor de 200 dirigentes de todo el país, debatiendo y trabajando por la previsión y la seguridad social.

Además, los referentes de Cajas Profesionales participaron como autoridades del plenario: el Cr. Guillermo Felipeli (Presidente del Plenario) Caja de Cs. Económicas de CBA; el Dr. Gonzalo Pauli (Vicepresidente del plenario) Caja Abogados de CBA; el Farm. Carlos Luna Sec. Alterno del Plenario (Representante Caja de Previsión Social para Profesionales de la Salud de Córdoba).
 
Los responsables del Plenario acompañaron el proceso electivo de la Coordinadora de Cajas, siendo pronunciados como autoridades: la Dr.Ma. Cecilia Barrios Sec. general de la Coordinadora de Cajas (Presidente de Caja Previsión del Arte del Curar de Santa Fé); la Dr. Ma. Emilia Carabajal Sec. Alterna Primera de la Coordinadora de Cajas (Pte. de La Caja de Abogados de Salta); el Ing. Marcelo Codon Sec. Alterno Segundo de la Coordinadora de Cajas (Pte. Caja para Profesionales de la Ingeniería de San Juan).