PLAN DE CONTINGENCIA 2022

PLAN DE CONTINGENCIA 2022

El Directorio de La Caja ha aprobado la implementación del PLAN DE CONTINGENCIA 2022, que pretende acompañar y reinsertar a todos los colegas que, por diferentes motivos, no están en cumplimiento de sus obligaciones previsionales.

El mencionado plan de acción consiste en contactar, de manera digital, a los afiliados que presenten retrasos con sus aportes, para que, de manera rápida y online, puedan generar un código que les permita acceder a este programa por única vez. Uno de los canales será por correo electrónico, desde la dirección «

[email protected]».

Luego de generar esta adhesión, los afiliados disponen de 30 días de corrido para dirigirse a las oficinas de La Caja, 27 de abril 772, para finalizar el trámite y poder tener cobertura previsional nuevamente.

Durante el mes de diciembre de 2022, La Caja atenderá de 7:30 a 15:30, sin turno previo.

 

Para los afiliados del interior, se ha dispuesto otro mecanismos para que no tenga que viajar hasta la Capital. La adhesión será de la misma manera y se continuará por mail o whatsapp.

 

Contacto Interior

Whatsapp 3518126517

Mail: [email protected]

Contacto

Por correo

[email protected]

Por whatsapp

3518607652