PLAN DE CONTINGENCIA 2022
El Directorio de La Caja ha aprobado la implementación del PLAN DE CONTINGENCIA 2022, que pretende acompañar y reinsertar a todos los colegas que, por diferentes motivos, no están en cumplimiento de sus obligaciones previsionales.
El mencionado plan de acción consiste en contactar, de manera digital, a los afiliados que presenten retrasos con sus aportes, para que, de manera rápida y online, puedan generar un código que les permita acceder a este programa por única vez. Uno de los canales será por correo electrónico, desde la dirección «
[email protected]».
Luego de generar esta adhesión, los afiliados disponen de 30 días de corrido para dirigirse a las oficinas de La Caja, 27 de abril 772, para finalizar el trámite y poder tener cobertura previsional nuevamente.
Durante el mes de diciembre de 2022, La Caja atenderá de 7:30 a 15:30, sin turno previo.
Para los afiliados del interior, se ha dispuesto otro mecanismos para que no tenga que viajar hasta la Capital. La adhesión será de la misma manera y se continuará por mail o whatsapp.
Contacto Interior
Whatsapp 3518126517
Mail: [email protected]