Afiliación remota

A efectos de brindar contención a los profesionales frente a las consecuencias producidas por la crisis humanitaria actual, el Directorio ha dispuesto la tramitación y resolución a distancia de las solicitudes de afiliación o reafiliación ingresadas durante el período de trabajo remoto con motivo de la Pandemia por Covid-19.

Al reiniciar la actividad en la modalidad presencial, el Afiliado deberá cumplimentar toda la documentación requerida, presentando los originales, conjuntamente con estudios y exámenes médicos, a efectos de  conformar su expediente y quedar perfeccionada la afiliación.

Los nuevos afiliados y reafiliados podrán abonar los aportes correspondientes a los meses de marzo, abril, mayo y junio de 2020 al valor vigente a la fecha de su efectivo pago sin intereses punitorios, adhiriendo al diferimiento del pago de dichos aportes conforme lo dispuesto por Resoluciones Generales N° 447/2020 y N° 597/2020, pudiendo los noveles profesionales también ejercer la opción de diferimiento dispuesta por Resolución Genera N° 3612/2018

Para iniciar el trámite de afiliación deberá enviar un correo electrónico al e-mail [email protected]