Aportes

Sr. Afiliado recuerde que:

Quedan obligatoriamente comprendidos en el régimen de la presente Ley todos los Profesionales inscriptos o que se inscribieren en la matrícula para el ejercicio privado de la profesión, de las siguientes profesiones: Medicina, Odontología, Bioquímica, Farmacéutica, Medicina Veterinaria, Kinesiología o Fisioterapia, Psicología y Obstetricia. Y las que posteriormente se incorporaren. Los jubilados conformes a las Leyes 4641, 4842, 6469 y la presente, también integran el conjunto de afiliados de la Caja.

Por lo tanto cualquier modificación o cambio que realice a su matrícula profesional esta obligado a comunicar su situación a la Caja dentro de los treinta (30) días siguientes.

Información sobre los tipos de planes vigentes, y sus requisitos para el acogimiento.

El Certificado para poder facturar y de afiliación se puede generar ingresando al Sistema de Autogestión del Afiliado, mediante la generación de clave y usuario, opción certificado.
Para poder generar el mismo el Afiliado no debe tener deuda anterior a 90 días, Ley 8577.

Ingresar al Sistema

El Certificado de Aporte tiene un costo de $ 360- a partir del 1 de Noviembre de 2019, que deberá ser abonado al momento de solicitar el trámite. En caso de enviar x correo la solicitud, deberá reclamar previamente la boleta correspondiente por e-mail a: [email protected]

CertificaciondeAportesLL12

Contacto cuentas corrientes afiliados activos


0351 – 410-6052

[email protected]