SUBSIDIOS POR  MATRIMONIO

El Subsidio por Matrimonio está establecido para todos los/as Afiliados/as a esta Caja que acrediten haber contraído matrimonio y por el mismo corresponde el pago del monto equivalente al valor de un aporte personal y medio (1 ½), establecido por el Artículo 26 de la Ley 8577, de la escala máxima vigente a la fecha de la celebración del matrimonio. En caso de tener un Plan de Pago vigente el monto del Subsidio se aplicará al pago de cuotas del Plan de Pago.
REQUISITOS
1) Tener cumplida la antigüedad mínima de un (1) año en la afiliación o reafiliación a esta Caja a la fecha de celebración del matrimonio.
2) Presentar la solicitud del beneficio ante la Caja dentro del plazo de seis (6) meses contados desde la fecha de celebración de l matrimonio.
3) Estar al día en el pago de los aportes y cuotas de planes de pago.
PLAZO PARA EL PEDIDO
El pedido debe presentarse en la Caja dentro de los seis (6) meses contados desde la fecha de celebración de l matrimonio.
INICIO DEL TRAMITE
Se debe enviar al mail [email protected] en formato PDF la siguiente documentación:
1) Formulario de solicitud COMPLETO Y FIRMADO (no es necesario certificar la firma)
2) Acta de Matrimonio o copia de Libreta de Familia
3) Formulario de depósito por CBU, COMPLETO Y FIRMADO (no es necesario certificar firma) y Constancia del CBU EMITIDA POR EL BANCO O DESCARGADA DE HOMEBANKING (no tirilla de cajero)

FORMULARIOS

 

Vista previa