SUBSIDIO POR FALLECIMIENTO
SUBSIDIO POR FALLECIMIENTO
REQUISITOS
*El/la causante bebe contar con un (1) año cumplido de afiliado/a o reafiliado/a a esta Caja a la fecha del fallecimiento.
*El pedido debe presentarse dentro de los seis (6) meses contados desde la fecha de fallecimiento del/la afiliado/a
INICIO DEL TRAMITE
Se debe enviar al mail [email protected] en formato PDF la siguiente documentación:
- Formulario de solicitud COMPLETO Y FIRMADO (no es necesario certificar firma)
- Copia del DNI del/la solicitante
- Acta de Defunción del/la afiliado/a
- Cada beneficiario/a designado/a por el/la causante deberá presentar Formulario de depósito por CBU, COMPLETO Y FIRMADO (no es necesario certificar la firma) y acompañar Constancia de CBU de Caja de Ahorro de su titularidad EMITIDA POR EL BANCO O IMPRESA DESDE HOME BANKING (no tirilla de cajero)
*Si el/la causante no hubiera designado beneficiarios o hubiera designado más de un beneficiario o a personas distintas del/la solicitante se notificará al mail que haya consignado el/la solicitante en el Formulario de solicitud.