SUBSIDIO POR FALLECIMIENTO

SUBSIDIO POR FALLECIMIENTO

REQUISITOS

*El/la causante bebe contar con un (1) año cumplido de afiliado/a o reafiliado/a a esta Caja a la fecha del fallecimiento.

*El pedido debe presentarse dentro de los seis (6) meses contados desde la fecha de fallecimiento del/la afiliado/a

INICIO DEL TRAMITE

Se debe enviar al mail [email protected]  en formato PDF la siguiente documentación:

  • Formulario de solicitud COMPLETO Y FIRMADO (no es necesario certificar firma)
  • Copia del DNI del/la solicitante
  • Acta de Defunción del/la afiliado/a
  • Cada beneficiario/a designado/a por el/la causante deberá presentar Formulario de depósito por CBU, COMPLETO Y FIRMADO (no es necesario certificar la firma) y acompañar Constancia de CBU de Caja de Ahorro de su titularidad EMITIDA POR EL BANCO O IMPRESA DESDE HOME BANKING (no tirilla de cajero)

*Si el/la causante no hubiera designado beneficiarios o hubiera designado más de un beneficiario o a personas distintas del/la solicitante se notificará al mail que haya consignado el/la solicitante en el Formulario de solicitud.

FORMULARIOS

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