Trámites

El Directorio de esta Caja de Previsión Social dispuso que se inicien los trámites de Afiliación – Nueva Afiliación vía  mail como un inicio anticipado del trámite, ya que posteriormente deberá completar el mismo, presentándose en forma  personal  con toda la documentación correspondiente a los efectos de conformar su Expediente Administrativo y cumplimentando la parte Médica con los Estudios Médicos (Sólo en caso de Corresponder).

Para solicitar la Afiliación Vía Mail, debe enviar un Correo Electrónico a esta misma dirección: [email protected] 

adjuntando al mismo lo siguiente: (debe adjuntarlo desde la opción Añadir Archivo o Adjuntar Archivo)

1.  Ficha de Afiliación Vía Digital completa y firmada (Adjunta al Presente)

2.  DDJJ de Salud Vía Digital completa y firmada (Adjunta al Presente)

3.  Foto de DNI frente y dorso

4.  Foto de Título Profesional frente y dorso (Puede ser reemplazado por Analítico /Provisorio) *

5.  Resolución de Matricula Habilitada, si su Colegio la emite. (En caso de tener movimientos enviar las Resoluciones anteriores) 

6.  Certificado Actualizado de Matricula Habilitante con Movimientos.

* En caso de poseer más de un Título Profesional de los comprendidos por nuestra Ley debe informarlo, enviando Foto del mismo y Certificado de MP de la Entidad Deontológica correspondiente.

Posteriormente recibirá por Mail ( desde otra dirección de Correo ) la Boleta para abonar la Afiliación ($ 3.000 ) y el primer Subsidio por Fallecimiento ($ 375), la cual debe abonar y reenviar al mismo mail del cual recibió la Boleta.

Luego recibirá la Notificación de la Resolución de Afiliación a esta Caja de Previsión.

Recuerde que este trámite deberá completarlo presentándose personalmente a la Caja, con la totalidad de la documentación requerida y cumplimentando la parte médica.-.