Trámites

ESTIMADO PROFESIONAL:

El trámite de Afiliación a esta Caja de Previsión Social para Profesionales de la Salud de Córdoba es presencial y con un Turno de Atención.
El sistema de Turnos se encuentra bajo una alta demanda de trámites pendientes del año 2020, por lo que la opción mas conveniente es la de realizar un anticipo del Trámite por Mail.
 

Requisitos para realizar el trámite por Mail:

El Directorio de esta Caja de Previsión Social dispuso que se inicien los trámites de Afiliación – Nueva Afiliación vía  mail como un inicio anticipado del trámite, ya que posteriormente deberá completar el mismo, presentándose en forma  personal  con toda la documentación correspondiente a los efectos de conformar su Expediente Administrativo y cumplimentando la parte Médica con los Estudios Médicos (En caso de tener 40 años cumplidos). 

Para solicitar la Afiliación Vía Mail, debe enviar un Correo Electrónico a esta misma dirección: [email protected]org.ar

adjuntando al mismo lo siguiente: (debe adjuntarlo desde la opción Añadir Archivo o Adjuntar Archivo)

1.  Ficha de Afiliación Vía Digital completa y firmada (Descargar)

2.  DDJJ de Salud Vía Digital completa y firmada (Descargar)

3.  Foto de DNI frente y dorso

4.  Foto de Título Profesional frente y dorso (Puede ser reemplazado por Analítico /Provisorio) *

5.  Resolución de Matricula Habilitada, si su Colegio la emite. (En caso de tener movimientos enviar las Resoluciones anteriores)

6.  Certificado Actualizado de Matricula Habilitante con Movimientos.

* En caso de poseer más de un Título Profesional de los comprendidos por nuestra Ley debe informarlo, enviando Foto del mismo y Certificado de MP de la Entidad Deontológica correspondiente.

Posteriormente recibirá por Mail ( desde otra dirección de Correo ) la Boleta para abonar la Afiliación a partir del 01/12/2021  ($ 4.300 ) y el primer Subsidio por Fallecimiento ($ 750), la cual debe abonar y reenviar al mismo mail del cual recibió la Boleta.

Luego recibirá la Notificación de la Resolución de Afiliación a esta Caja de Previsión.

Recuerde que este trámite deberá completarlo presentándose personalmente a la Caja, con la totalidad de la documentación requerida y cumplimentando la parte médica.-.

Luego de realizar el anticipo de la afiliación por mail, debe solicitar por esta misma vía, la totalidad de los Requisitos de Afiliación para el trámite presencial con Turno de Atención.