JUBILACIÓN POR INVALIDEZ

REQUISITOS:

*Estar formalmente afiliado/a y tener cumplido un (1) año de antigüedad en la afiliación o reafiliación a esta Caja al momento de producirse el hecho incapacitante.

*Encontrarse incapacitado en forma total para todo tipo de actividad profesional, la incapacidad laborativa debe ser del 66% de la T.O o más.

*Haber cesado en toda actividad rentada tanto en relación de dependencia como por cuenta propia.

INICIO DEL TRÁMITE

-Para hacer el trámite en forma presencial se debe Solicitar Turno en la página web de la Caja y concurrir el día y en el horario asignado con la documentación que abajo se detalla.

-Para hacer el trámite por correo electrónico se debe enviar al mail [email protected] en formato PDF la siguiente documentación:

  • Formularios de solicitud, declaración jurada de título y notificaciones COMPLETOS y FIRMADOS (no es necesario certificar las firmas)
  • Copia del DNI del/la solicitante
  • Copia del Título Profesional
  • Certificado del médico tratante en el Formulario de la Caja
  • Antecedentes médicos que posea
  • Designación de Caja de Ahorro para el cobro de haberes:

-Formulario de depósito por CBU, COMPLETO Y FIRMADO (no es necesario certificar     la  firma) y Constancia del CBU de la Caja de Ahorro de titularidad del beneficiario EMITIDA POR EL BANCO O IMPRESA DESDE HOME BANKING (no tirilla de cajero)      

 -Si no posee Caja de Ahorro debe enviar COMPLETO y FIRMADO el      Formulario de Apertura de Caja de Ahorro. (Las cuentas se habilitan solo en Banco de Córdoba pudiendo elegir el/la afiliado/a la Sucursal en la que desee que se radique la cuenta)               

FORMULARIOS

Vista previa ( 5 páginas)